Noticias
Pasó por Independiente, cambió su vida y ahora vende café

Pablo Vitti, exjugador profesional que supo vestir la camiseta de Independiente en los comienzos de 2008, sin embargo, apenas disputó un par de partidos y no logró anotar goles con la camiseta del Rey de Copas.
Después de su paso fugaz por el club de Avellaneda, el hombre surgido de las inferiores de Rosario Central y campeón del mundo sub-20 en Holanda 2005, se fue rumbo a Ucrania, después por Canadá, Perú, México, Ecuador y Grecia entre su larga trayectoria futbolística.
En el fútbol argentino además de vestir las camisetas de Rosario Central, de donde surgió en 2004 con apenas 19 años y la de Independiente como mencionamos anteriormente, jugó en Tigre, San Martín de San Juan y All Boys.
Vayan al mejor café de Rosario que es de mi hermano Pablo Vitti, un lujo. @CafeRegistrado pic.twitter.com/4gnP6TPPNa
— GERMÁN ALEMANNO (@germanalemanno) November 9, 2021
Sin embargo, el presente de Vitti lo sigue vinculando al mundo del fútbol, ya que actualmente es representante de futbolistas, pero, además. “Muñeca”, -como lo apodaban- es dueño y atiende una cafetería de la ciudad de Rosario.

Pablo Vitti pasó por Independiente hace varios años.
El día que mandó al banco a Messi en la Selección Sub-20
En el primer encuentro de la Selección en el Mundial, Pancho Ferraro decidió que Vitti sea parte del 11 titular, mientras que Leo tuvo que esperar en el banco al segundo tiempo para ingresar a la cancha, aunque con el correr de los partidos y su nivel superlativo le terminó ganando el puesto a Muñeca. “Me lo recuerdan. Me lo dicen como chiste. En ese mundial Messi iba al banco y yo de titular”, dijo Vitti hace algunos años en diálogo con El Tiempo de San Juan.
Suscribite a nuestro canal de Youtube