Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pipi Novello polémico con Alan Velasco: “Es el Patito Rodríguez”

El relator se refirió al número diez del equipo y lanzó una comparación cuestionable.

Pipi Novello, reconocido relator de Radio la Red, realizó esta comparación con Alan Velasco después del horrendo partido ante Banfield.

Alan Velasco es la reencarnación de Patito Rodríguez“, aseguró en primera instancia y en el medio de su transmisión en AM910. Y en esa misma línea, remarcó: “Después podrá ir a jugar a otro club, pero en Independiente es el Patito Rodríguez”.

Por último, el relator lanzó una pregunta al aire: “¿Me cuentan cuantos partidos jugó bien en el campeonato? Tiene que pedir más la pelota”.

Si bien es verdad que Alan no jugó un buen partido, las palabras de este periodista son, cuanto menos, cuestionables, dado que el pibe solo tiene 19 años.

Para colmo el funcionamiento colectivo no lo beneficia. Muchas veces sus compañeros juegan demasiado atrás y él queda muy solo arriba.

Sabemos que Velasco tiene que mejorar, pero tiene tiempo para corregirlo dada su corta edad. De hecho los hinchas sabemos que lo necesitamos porque es el único capaz de crear algo diferente.

Incluso según la opinión de la gran mayoría de los hinchas, este chico es el uno de los pocos por los que hay que hacer un esfuerzo y retener en el próximo libro de pases.

Alan Velasco recibó la crítica de este relator durante el transcurso del partido ante Banfield.

Alan Velasco recibió la crítica de este relator durante el transcurso del partido ante Banfield.

El recuerdo de Claudio Marangoni

El ex mediocampista del Rey de Copas dialogó en esa misma emisora y recordó: “Independiente no era solo Bochini. Atrás jugaban Trossero y Villaverde. Yo recuerdo cuando un delantero se iba contra ellos que pensaba que lo iban a matar”.

Además, este se pronunció sobre el cambio del nombre del estadio: “Siento que es justo con Bochini. A mi me gustaría que el nombre del estadio cambie cada cinco años. Me parece que sería un honor para los grandes jugadores”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad