Seguinos en nuestras redes

Noticias

Política | Gastón Gaudio renunció a la capitanía del equipo de Copa Davis

Gastón Gaudio dejó su cargo al frente del equipo de Copa Davis. Crecen las posibilidades de que se aboque a las elecciones en Independiente.

Política | Gastón Gaudio renunció a la capitanía del equipo de Copa Davis

Tras el triunfo de Diego Schwartzman, el equipo argentino de Copa Davis se impuso ante Bielorrusia por 3 a 1 y logró dio la clasificación a Argentina al Grupo Mundial. Sin embargo, la noticia que se destacó fue el anuncio de Gastón Gaudio.

El ex tenista anunció que deja la capitania del equipo de Copa Davis, luego de tres años de conducción de la selección.

“Jugar la Copa Davis siempre tiene una emoción extra. Representar el país es una sensación que no se puede explicar, y más delante de esta gente. Quiero felicitar a los chicos por el pasito que dimos y ahora estamos más cerca de Madrid”, expresó en diálogo con TyC Sports.

“Se terminó una etapa. Fue volver a sentir la adrenalina que no sentía hace 15 años. Estos tres años que viví fueron difíciles, pero en general fue espectacular volver a entrar en contacto con la gente que jugué anteriormente”, aseguró tras dar por terminada su capitanía al frente del equipo.

Ante una importante cantidad de público presente del Lawn Tennis, Gastón Gaudio concluyó: “Gracias a todos ustedes. Quizás alguna vez nos volvamos a ver”.

El anuncio de Gastón Gaudio resonó en Independiente

Es de público conocimiento cómo el ex tenista busca incursionar en la política del Rojo, de cara a las elecciones de diciembre de este año.

Se trata de uno de los nombres fuertes en el armado de la oposición, en pos de tener una lista que pueda competir con el oficialismo, en caso que se confirme que Hugo o Pablo Moyano compitan en los siguientes comicios.

Según informó el periodista Martín Arevalo, la intención del ex Top Ten en el tenis es llegar al máximo cargo dirigencia del Rojo. “Gastón Gaudio va a ser candidato a presidente de Independiente”, dijo.

Cabe resaltar que Gastón Gaudio había sido noticia  producto del encuentro que mantuvo con Martín Redrado.

Importante reunión de la oposición

Según pudo saber Soy del Rojo, en el transcurso de esta semana se llevará adelante una reunión que podría determinar quién será el que encabece por el espacio opositor.

Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Marcelo González y Luis Barrionuevo son algunos de los dirigentes de peso que forman parte del espacio.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80