Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pollo Vignolo: “Tengo miedo de que Independiente pierda a su entrenador”

Repasá qué dijo el conductor.

Pollo Vignolo: "Tengo miedo de que Independiente pierda a su entrenador"

El Pollo Vignolo habló de Independiente en su programa en ESPN y se refirió a la eliminación en la Copa Sudamericana.

Durante el transcurso de la jornada del jueves, los medios se hicieron eco de lo que sucedió el miércoles por la noche en Avellaneda.

Tengo miedo de que Independiente pierda a su entrenador“, explicó en a modo de arranque y con total sinceridad el conductor de F90.

Así mismo, el Pollo recordó cómo era el plantel del Rojo cuando arribó el DT: “Cuando llegó tenía a otros jugadores como Romero, Velasco y Bustos”.

“Independiente no compitió el partido. No daba la sensación de que lo daba vuelta”, declaró el Pollo Vignolo ya para cerrar el bloque.

Según pudo saber Soy del Rojo, la continuidad del DT no corre riesgos al menos por ahora. Domínguez considera crucial hacer un buen mercado de pases y en eso están el Asesor Deportivo y los dirigentes.

El contrato del entrenador es hasta diciembre de este año y él mismo hace poco sostuvo que tiene ganas de quedarse hasta el final. Es cierto que llegó este duro golpe de por medio, pero aun tiene tiempo para cambiar la cara de este primer semestre.

Eduardo Domínguez no tiene pensado irse de Independiente.

Eduardo Domínguez no tiene pensado irse de Independiente.

Cómo sigue el mercado de pases

Para el cuerpo técnico este periodo es vital. Incluso esto sí podría cambiar la percepción del técnico en tanto a su continuidad para el segundo semestre.

Tal es así que el seno dirigencial sabe que tiene que jugar muy bien sus cartas para aportarle jerarquía al plantel pensando en lo que se viene.

Es verdad que ya no tenemos competencia internacional y que nos queda la liga local y la Copa Argentina, pero Domínguez igual cree que deben llegar futbolistas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80