Seguinos en nuestras redes

Noticias

Por qué Alan Franco fue tendencia durante el partido de Argentina

Mientras Argentina jugaba con Ecuador por la Copa América, Alan Franco fue tendencia en las redes sociales y hasta hubo memes.

Alan Franco fue tendencia durante el partido de Argentina

Llamó la atención como Alan Franco se impuso dentro de las tendencias en las redes sociales. El ex defensor de Independiente figuraba en cientos y cientos de posteos mientras la Selección Argentina se imponía ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.

TyC Sports puso la encuesta en pantalla sobre la figura del partido y la gente percibió a un futbolista con el mismo nombre que el actual zaguero del Atlanta United y lo votó en masa como figura, por lo que lo metió top 4 entre las figuras de Argentina – Ecuador en la transmisión de los cuartos de final de la Copa América 2021.

Muchos pensaban que se trataba de un error y otros aclaraban que un futbolista de idéntico nombre integraba las filas de Ecuador. Encima, ambos jugadores comparten ciertos rasgos similares, acrecentando el malentendido.

El Alan Franco ecuatoriano es mediocampista y juega en Atlético Mineiro de Brasil, donde llegó en 2020 proveniente de Independiente del Valle. Ante Argentina, no pudo cabecear una pelota peligrosa en el área de Emiliano Martínez en una de las llegadas más claras del encuentro.

El Atlanta United de Alan Franco cayó y se complica

Atlanta United volvió a perder y se aleja de los puestos de play offs en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos. Cayó 3-0 con Chicago Fire en partido correspondiente a la undécima semana de competición.

El joven delantero argentino Ignacio Aliseda, con un doblete, y el mediocampista polaco Przemyslaw Frankowski marcaron los tantos del encuentro.

El triunfo dio un respiró al Fire que abandonó el último puesto de la clasificación de la Conferencia Este que compartía con el Toronto FC al tener ocho puntos (2-2-7), los mismo que el Inter Miami, que ahora es el penúltimo clasificado por debajo del equipo de Chicago.

El gran derrotado fue el Atlanta United, que sigue sin despegar bajo la dirección del técnico argentino Gabriel Heinze, y apenas logró 12 puntos (2-6-3).

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80