Noticias
Por qué esta semana fue tan importante para Independiente
Se vienen varios partidos demandantes y Domínguez deberá trabajar con sus jugadores.

El mundo Independiente tuvo muchísimas novedades sumamente importantes en los últimos días y en Soy del Rojo pasamos todo en limpio.
Obviamente la alegría de la semana nos la regalaron los jugadores. El martes lograron superar a Arsenal y eso nos cambió el humor.
El hincha se hizo sentir e incluso la cantidad de público presente se volvió viral producto del aliento constante para nuestros jugadores.
Ese gol de Pozzo nos cambió el semblante. Sabemos que no es lo mismo transitar una semana sabiendo que ganamos, que si nos tocó perder puntos.
Obviamente eso fue lo más rutilante de los últimos días, pero también hay otras cosas que los hinchas tienen que saber.
Además de esos tres puntos claves se produjo la renovación de contrato del Chila Márquez. El misionero, uno de los proyectos que tiene el Rey de Copas, estiró su vínculo con nuestro club hasta fines del año que viene. El mismo incluye una mejora salarial para que esté más cómodo con nosotros.
Lo último que sucedió es la incorporación de Leandro Benegas. Con la presencia de nuestro presidente, el delantero nacionalizado chileno firmó su contrato con el Orgullo Nacional.
Después de su paso por Curicó Unido quedó libre e Independiente se fijó en él para completar el plantel que no tiene demasiado recambio en esa zona.

Leandro Benegas firmó su contrato con Independiente y estará ligado al club hasta fines de este año.
En el horizonte hay partidos extremadamente demandantes. Vélez, Boca, Godoy Cruz en Mendoza y Racing, son todos rivales que tendrá el Rojo en el corto plazo.
Eduardo Domínguez deberá trabajar muchísimo con sus jugadores para afrontar cada uno de estos compromisos, pero los hinchas lo bancamos y lógicamente le deseamos lo mejor, porque lo mejor para él será lo mejor para nosotros.
Suscribite a nuestro canal de Youtube