Porota Barberón: “Ojalá Pusineri le pueda dar muchas alegrías al club”

La Porota Barberón, analizó el pasado y presente de Independiente.

Para iniciar, la Porota Barberón recordó al hincha de Independiente: “Le estoy agradecido totalmente al hincha, porque sabía que aunque juegue bien o mal me iban a apoyar y yo iba a dejar todo por la camiseta”.

Y en esa linea, agregó: “Independiente fue mi segunda casa, siempre llevo en el corazón al hincha. Nosotros entregamos todo para defender a Independiente y hubiese sido lindo poder trabajar en el club, pero lógicamente no todo lo que uno quiere se puede dar”.

La Porota, también recordó aquel mítico encuentro contra el Liverpool: “Cuando jugamos contra Liverpool siempre pensamos en la parte futbolística y no en otra cosa. Lo que pasó fue algo político. Es difícil expresar todo lo que uno siente en esos partidos, es imborrable.”

 

La Porota Barberón y un partido inolvidable.
La Porota Barberón y un partido inolvidable.

 

Metiéndose ya en la actualidad, expresó: “Independiente fue perdiendo la mística porque quiso empezar a renovar en el juego. La situación es diferente, ahora cuando hay buenos pibes se los llevan rápido a Europa y no juegan mucho”.

En diálogo con Tribuna Roja, opinó sobre Ariel Holan: “Me había gustado cuando llego Holan, pero sucedieron cosas que cambiaron la situación”.

También rememoró a José Omar Pastoriza: “Era como un compañero más dentro del plantel, siempre fue una persona que estaba cerca dándote consejos y dominaba el grupo. Tenía tanta calle que sabía los problemas que cada uno tenía y cómo tratarnos para hacernos rendir bien. Con un técnico así era difícil fracasar.”

Para finalizar, se refirió a Ricardo Bochini: “Cuando se retiró, no solo se fue el mejor jugador de Independiente sino uno de los mejores del fútbol argentino, todo el equipo jugaba en base a él”.

Además agregó: “Fue muy difícil no perder el paladar negro cuando se retiró Bochini, no salieron más jugadores como él”.

Y cerró: “No importa si no puedo ayudarlo desde adentro, lo que más me interesa a mí es ver a Independiente en lo más alto de vuelta, como lo que es, un equipo grande. Ojalá Pusineri le pueda dar muchas alegrías al club, me gusta como trabaja”.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80