Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Problema en puerta? En Brasil quieren iniciar acciones penales contra Independiente

El estado de Bahía inició acciones penales contra la delegación del Orgullo Nacional.

¿Problema en puerta? En Brasil quieren iniciar acciones penales contra Independiente

El viaje a Brasil dejó secuelas en el mundo Independiente dado que el Estado de Bahía quiere iniciar acciones penales contra el club.

Lo que comenzó el lunes con un típico viaje al exterior por Copa CONMEBOL Sudamericana se transformó en una pesadilla para Independiente.

El cuento de nunca acabar. Aunque resulte increíble, aun siguen habiendo secuelas del terrorífico viaje al país vecino.

Producto de las restricciones de dicha región, el estado de esta región iniciará acciones legales contra toda nuestra delegación por “crímenes contra la salud pública”. Además, según informal algunos portales de Brasil, las multas mínimas rondarían los 2 mil reales.

No conformes con haber hecho dormir en el piso a los jugadores, haberlos amenazados con armas y demorarlos mas de seis horas, ellos ahora van por la vía legal.

Su reglamentación es clara como así también muy diferentes al resto de las regiones del país: nadie puede ingresar si el PCR detecta una mínima carga del virus. No importa la persona tenga, o no, el alta médica.

Por ende, ellos ya iniciaron las acciones legales contra quienes viajaron con el virus y a los que no, los acusan de haber sido contacto estrecho con conocimiento de causa.

Lógicamente la dirigencia del Rey de Copas apelará y dará sus argumentos para defender al club por lo que habrá que esperar cómo avanza esta situación.

La delegación de Independiente vivió dos días muy intensos en Bahía

La delegación de Independiente vivió dos días muy intensos en Bahía

Por suerte el partido ya pasó, los futbolistas lo sacaron adelante y ahora ya se enfocan en el próximo partido del torneo local.

Con la presencia de Julio César Falcioni en Domínico, el Orgullo Nacional realizó diferentes trabajos pensando en el compromiso ante Huracán.

Cabe destacar que el compromiso finalmente se disputará el domingo a las 18.00 horas y no a las 17.15 como estaba pautado en un principio.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80