Noticias
Qué dijo Néstor Grindetti sobre cómo perjudicaron a Independiente

Néstor Grindetti es el Presidente del Rojo y quién ahora tomó la palabra para referirse a cómo nos metieron la mano en el bolsillo.
El dirigente del club, que además tiene aspiraciones a Jefe de Gobierno, charló mano a mano en C5N y le consultaron por lo que ocurrió el domingo.
“La verdad que pasan cosas con los árbitros, pero yo lo atribuyo a un tema de falla humana. No es una cuestión institucional que venga de la AFA. No lo veo eso”, comentó en primer lugar.
Además hizo un pedido: “Darse una vueltita por la AFA no hace al asunto. Hay que pedirle a los referís que estuvieron en el partido y al del VAR, que miren un poquito el video, para que no siga ocurriendo esto. En el segundo penal hubo un error del árbitro y el VAR no lo llamó”.
Por otro lado le preguntaron por la elección de Tevez: “Las fábulas del fútbol decían que nosotros traíamos a Tévez por un supuesto ‘Ayudín’ y nada de eso es cierto. Fue por la capacidad de trabajo”.
“Me impresionó muy bien por la capacidad de motivarlos. Tiene una edad parecida a los jugadores pero habiendo ganado todo”, argumentó en esa línea Néstor Grindetti.

Néstor Grindetti habló sobre lo que sucedió el último fin de semana.
Y por último aclaró: “Su llegada no fue una imposición de Macri, fue una decisión de la Comisión Directiva en todo su conjunto”.
Aunque se especuló con la posibilidad de que se pida una licencia, aun sigue administrando el club aunque quizá desde otro lugar. Veremos qué ocurre una vez que pasen las elecciones de octubre a nivel Nación.
Él mismo reconoció en otras entrevistas que el plano futbolístico lo manejan otras personas, pero que logró estabilizar económicamente la institución.
Suscribite a nuestro canal de Youtube