Seguinos en nuestras redes

Noticias

Qué dijo Yoyo Maldonado sobre los contratos que vencen en diciembre

El dirigente del Orgullo Nacional se pronunció respecto a cómo están las negociaciones para renovar distintos contratos.

Qué dijo Yoyo Maldonado sobre los contratos que vencen en diciembre

El Secretario General del Orgullo Nacional, Yoyo Maldonado, dialogó en Siempre del Rojo respecto a los contratos que están próximos a vencer.

En primer lugar a Yoyo Maldonado le consultaron por la situación de Bustos, quién estuvo cerca de dejar el club: “Hablamos con Fabricio (Bustos), y con su representante. Sobre venta, no hay nada, nunca hubo una oferta”.

“No se habló de números y todo quedó en la nada, ya que al no tener el club ofertas no podemos hablar de nada”, agregó respecto a la renovación del contrato del Tractor.

Acto seguido, Héctor sostuvo: “Empezamos con el jugador a tratar la renovación del contrato y estamos solucionando diferencias. Seguramente podremos renovar el contrato de Fabricio”.

En otro apartado, el dirigente de Independiente respondió sobre Roa y Blanco: “Son los otros dos jugadores cuyos contratos vencen en junio. Tenemos tiempo, no se van libres en diciembre, aunque algunos medios se lo hacen creer a la gente para crear un poco de caos”

“También estamos hablando con Carlos Benavidez, y creemos que no habría problemas para renovar con ningún jugador”, sumó a continuación.

Antes del cierre, al protagonista le consultaron por la deuda con el América: “Con el América de México es una situación que estamos juntando la plata para pagar la segunda cuota. Todavía nos falta, estamos solucionando algunos problemas que tenemos, y luego entraremos de lleno en el pago de la segunda cuota”.

También le preguntaron por Sosa, quién debería renovar a fin de año: “Falta un poco para renovar el contrato. Queremos que se quede y creo que él tiene ganas de quedarse”.

Domingo Blanco está en un gran nivel y es uno de los jugadores a los que se les termina el contrato el año que viene.

Domingo Blanco está en un gran nivel y es uno de los jugadores a los que se les termina el contrato el año que viene.

Cómo sigue la actualidad del Rey de Copas

Después del empate en el clásico con River, el cuerpo técnico del Rojo comenzó a planificar el partido con Lanús del próximo lunes.

Hay varias cosas que todos debemos saber de cara a ese encuentro, pero Julio César Falcioni intentará no meter mano en el once inicial.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80