Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Qué pasa con el Kun Agüero?

El Kun Agüero volvió a perderse un nuevo partido de su equipo y ya son varios los partidos en los que este no puede decir presente.

¿Qué pasa con el Kun Agüero?

El Kun Agüero volvió a perderse un nuevo partido de su equipo y ya son varios los partidos en los que este no puede decir presente.

El delantero del Manchester City, Kun Agüero, vive un momento complicado en cuanto a las lesiones.

En la mañana del día sábado, el equipo de la ciudad de Manchester se midió ante el Fulham y el delantero no formó parte de la lista de concentrados.

Durante la conferencia de prensa previa al partido, su entrenador habló de la situación pero su fecha de retorno es una incógnita.

“Está mejorando. Participa en los entrenamientos. Es una buena noticia que entrene en el campo con nosotros. Ya veremos cuando regresará”, comentó.

Después de regresar de su lesión de rodilla, el ex delantero del Independiente apenas pudo disputar un puñado de partidos antes de lesionarse muscularmente.

Este está intentando volver lo antes posibles pero lo que se presuponía que le llevaría dos semanas, finalmente le está demorando mas tiempo.

Esta última semana, Sergio publicó una imagen en sus diferentes redes sociales con un mensaje alentador.

Está claro que el crack argentino no viene teniendo mucha suerte respecto a las lesiones. Incluso las mismas lo marginaron de las dos fechas de eliminatorias con la selección.

La continuidad de este en el club de la ciudad inglesa de una incógnita. Su contrato vence en junio del año entrante y, según informa la prensa en Europa, los directivos ya están buscando un sustituto.

Nadie sabe que pasará después de junio del 2021 si Agüero queda con el pase en su poder. No obstante, es difícil no imaginarse con su vuelta.

Está claro que sería un escenario ideal. Dado que no es factible competir económicamente contra su club actual.

¿Volverá el Kun al Orgullo Nacional el año que viene?

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80