Seguinos en nuestras redes

Noticias

Quiere volver a Independiente un campeón de la Sudamericana 2010

Independiente recibió una nueva alternativa de otro ex jugador del club que tiene ganas de volver a ponerse la camiseta del Rey de Copas.

Independiente es un club gigante, únicamente reservado para aquellos privilegiados que realmente saben lo que significa el peso de una camiseta.

Llegar al Rey de Copas es un orgullo y quienes tuvieron la posibilidad de pasar por la institución lo saben, sobre todo para quienes lograron llegar desde las inferiores.

Tal es el caso del Patito Rodríguez, quien además de formarse en el Rojo supo gritar campeón en la Copa Sudamericana 2010.

En las últimas horas el actual futbolista del Jorge Wilstermann del fútbol de Bolivia volvió a manifestar sus ganas de tener otro ciclo en Independiente, algo que ya había hecho público hace algunas semanas.

Así mismo dejó en claro que entiende perfectamente la decisión de la dirigencia, y la preferencia del entrenador Julio Falcioni.

“La realidad a uno lo seduce volver por lo sentimental pero no sirve volver por volver. No es el mejor momento de volver cuando los dirigentes y el entrenador no te abren las puertas”, consignó en diálogo con La Visera.

Opinó que que “todo entrenador tiene prioridades en los diferentes puntos de la cancha. Me parece perfecto que se respete la decisión del entrenador. A mí me deja una buena postura de Falcioni”.

En esa línea sentenció: “Me gustaría retirarme en Independiente, ya que haya habido una posibilidad me ha generado grandes recuerdos, me encantaría que mi papá me vuelva a ver en la cancha del Rojo”.

El Patito Rodríguez fue sincero y reconoció que le gustaría volver a Independiente

El Patito Rodríguez fue sincero y reconoció que le gustaría volver a Independiente

El doble cinco que también quiso volver a Independiente

Este mercado de pases también fueron ofrecidos a Independiente Nicolás Domingo y el Torito Rodríguez.

Para esta resolución, Falcioni decidió guiarse por el presente de ambos jugadores y por eso desechó la posibilidad de que vuelvan a vestir la camiseta del club.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80