Reunión positiva entre Lucas Pusineri y la dirigencia

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Lucas Pusineri se reunió este sábado con la dirigencia.

Después del entrenamiento que se desarrolló en Villa Domínico, Lucas Pusineri dialogó con los dirigentes más importantes de Independiente.

El entrenador del Rey de Copas se reunió con Pablo Moyano, Héctor Maldonado, Jorge Damiani, Walter Lusnig y Jorge Burruchaga. Allí conversaron acerca de cómo seguir en el mercado de pases.

Después de cerrarse la negociación con el representante de Ezequiel Muñoz, los directivos podrían avanzar en los próximos días por Sebastián Sosa, Lucas Rodríguez y Federico Martínez.

Al mismo tiempo, el director técnico del Rojo pidió por un centrodelantero. En su momento, fue ofrecido Michael Rangel, pero Junior de Barranquilla se quedó sin entrenador y el atacante tendrá más oportunidades en el equipo colombiano.

Lucas Pusineri se reunió con los directivos más importantes de Independiente.
Lucas Pusineri se reunió con los directivos más importantes de Independiente.

Luego de darse esta reunión, el cuerpo técnico del Orgullo Nacional quedó más tranquilo ya que desde la dirigencia le prometieron la llegada de refuerzos. La próxima semana será determinante para que se puedan cerrar las negociaciones con Sosa, Rodríguez y Martínez.

El arquero está esperando el OK de la CD de Independiente para tratar de destrabar su salida de México. A su vez, el ex lateral izquierdo de Tigre llegaría con el pase en su poder y con un contrato bajo. Por último, el extremo uruguayo tiene muchas chances de arribar, luego de que el Rey de Copas llegara a un acuerdo con Liverpool.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80