Seguinos en nuestras redes

Noticias

Revelan que Dibu Martínez fue papá y no conoció a su hija para no romper la burbuja

El marplatense le dio la clasificación a nuestro país al atajar tres de los cinco penales que le patearon.

Revelan que Dibu Martínez fue papá y no conoció a su hija para no romper la burbuja

Si Argentina clasificó a la fina de la Copa América, en gran parte se debe a la fantástica actuación que tuvo el Dibu Martínez ante Colombia.

La Selección Nacional avanzó y disputará el partido final del certamen internacional gracias al nivel superlativo del Dibu Martínez.

“Emiliano fue papá hace cuatro días. Nadie lo sabe pero él conoció a su bebé por teléfono para no romper la burbuja”, reveló el hermano del arquero argentina.

En una entrevista con TyC Sports, Alejandro Martínez, el hermano del protagonista en la agónica clasificación ante Colombia habló y confesó algo que nadie sabía.

Lo que le ocurrió en la semifinal fue un premio merecido para alguien que la viene peleando. Se fue cuando era un adolescente a otro continente y la peleó por estar dónde está.

Hoy, varios años después, tiene la chanca de defender la camiseta de nuestro país y nos dio una alegría inmensa al meternos en la final.

Lo disfrutamos todos. Incluso el propio Lionel Messi, quién no tuvo ni medio problema en referirse y elogiar al ex Independiente.

El arquero suplente del Rojo, Milton Álvarez, fue contundente al hablar del club

Independiente es uno de los clubes más grandes del continente. Me ha tocado jugar en todas las categorías y llegar a un club tan grande como este, es un sueño cumplido, pero no me quedo con eso, voy por más”, narró.

Además, en esa misma charla con Orgullo Rojo, Milton se detuvo para hablar de su nuevo vínculo: “Estoy feliz de seguir. Tengo muchas ganas de poder darle alegrías a la gente”.

“Mis ganas de quedarme en Independiente siempre las dejé en claro. Me costó mucho llegar y no creo que esté mejor en otro lado”, declaró para finalizar el bueno de Milton.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80