Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ricardo Bochini: “Independiente debe armar un mejor equipo para ganar el campeonato”

Repasá la palabra del Bocha.

Ricardo Bochini: "Independiente debe armar un mejor equipo para ganar el campeonato"

Ricardo Enrique Bochini es palabra autorizada en el mundo Independiente. Es nuestro máximo exponente y su opinión se respeta como tal.

En una nota con La Visera, el Maestro no anduvo con vueltas respecto al plantel con el que cuenta el Rojo en este momento.

“Yo creo que Independiente no tiene el plantel que todos sabemos que tiene que tener por la historia, no se jugó muy bien en la copa de la liga y ahora la Copa Sudamericana depende de nosotros”, comenzó.

Así mismo, el Bocha se animó a sentenciar: “Para ganar un campeonato Independiente creo que debe armar un mejor equipo“.

“Nunca paso esto en Independiente de que no hubo elecciones, quiero que haya elecciones y que el Rojo tenga un equipo competitivo”, sumó en otro apartado.

Además, Ricardo Bochini retomó el tópico del inicio de la charla: “Yo creo que sí Independiente hubiese aguantado a Velasco, Bustos y Silvio Romero hubiese peleado el campeonato, le hacían falta tres jugadores para tener chances de estar entre los equipos de arriba de la tabla”.

Ricardo Enrique Bochini analizó el plantel que tiene el Rojo.

Ricardo Enrique Bochini analizó el plantel que tiene el Rojo.

Sobre el cierre, el Maestro elogió a uno de los más chicos: “Hidalgo es un gran futuro para este Independiente, es un jugador rápido y con técnica, tiene grandes condiciones”.

“Me da impotencia no poder ayudar a este Independiente, desde el tema futbolístico, pero esto no es algo que me pasa a mi, sino a otros jugadores también y viene hace años”, cerró.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80