Seguinos en nuestras redes

Noticias

Rigoni se acordó de Independiente en una interacción increíble

Rigoni se acordó de Independiente en una interacción increíble

Los hinchas guardamos un muy lindo recuerdo de Emiliano Rigoni por lo que hizo con nuestra camiseta en ese año que estuvo con nosotros.

Pese a que se marcho hace varios años y que pasó por distintos clubes, a la distancia dejo un mensaje que alegró a más de uno

Y es que el futbolista cordobés respondió un posteo que he compartido Independiente vía Twitter del 26 de noviembre de 2017.

“Rojo querido un gran saludo a toda la gente del rey”, escribió el exjugador del único Rey de Copas en su cuenta oficial.

Los comentarios de los hinchas no demoraron absolutamente nada. Todos le demostrarnos su cariño y le pidieron que regrese al club de Avellaneda

Inclusive la propia cuenta de Independiente le respondió compartido el video del gol de tiro libre que le hizo a Racing y eso también se volvió viral.

A aquellos que pasaron por nuestra institución e hicieron las cosas bien Le deseamos siempre lo mejor como es el caso de este protagonista. En Sao Paulo no le salieron las cosas del todo bien y actualmente se encuentra en el fútbol de los Estados Unidos.

Juega para el Austin FC e inclusive hace poco marco un buen tanto en el empate André Los Ángeles Galaxy por tres a tres.

Emiliano Rigoni dejó un buen recuerdo en Independiente.

Emiliano Rigoni dejó un buen recuerdo en Independiente.

Así fue la carrera de Emiliano Rigoni

Ahora tiene 30 años, pero se formó en las divisiones inferiores de Belgrano antes de venir al Rojo a principios del 2016.

En agosto de 2017 Zenit de Rusia vino la carga, puso la plata y se los llevó. Más tarde pasó por Atalanta en el fútbol italiano, la Sampdoria del mismo país y termino recalando en el fútbol español para defender los colores del Elche. En 2021 volvió al fútbol sudamericano y en julio de 2022 emigró a las Major League Soccer donde está actualmente.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad