Noticias
Riquelme lo quería para Boca, pero jugará en Independiente

El Xenezie estaba a punto de cerrar un refuerzo, pero apareció Independiente y se lo sopló en un momento crucial del año.
Ya se reanudó el campeonato. Todo está en marcha y aún los clubes pueden seguir buscando futbolistas para incorporar.
En ese sentido, Boca estaba muy cerca de llegar a un acuerdo total por el pase de un defensor de la liga local que se viene destacando.
Se trata de Federico Vera, marcador de punta que tiene 26 años y que tenía su llegada al elenco de Brandsen 805 bastante avanzada.
Con la salida de Isla, Julio Vaccari entiende que necesitamos si o si alguien para jugar en ese puesto y por eso la directiva fue a fondo.
Acordaron con sus pares de Unión adquirir el 90% del pase a cambio de 1.1 millón de dólares. El porcentaje restante le pertenece al protagonista.
Ya está en Buenos Aires e incluso se hizo la revisión médica pertinente. Así mismo, todo llegó a buen puerto porque acordamos afrontar una cláusula que marca que por cada cuota que nos atrasemos, tendremos que pagarles 125mil dólares.

Federico Vera llega desde Santa Fe y será refuerzo de Independiente.
La gran incógnita es cuándo lo podremos usar. Como aún no pagamos todas las inhibiciones, no podemos inscribirlo en AFA para que salte al campo.
Entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico para estar listo cuando Vaccari lo pueda contar. Es muy posible que sea el lateral derecho titular.
Quizá tenga que competir con Loyola que también se sumaría en los próximos días. De palabra está muy avanzada su contratación.
Aún así, debemos esperar a que se sume a los entrenamientos para darlo como confirmado e incluso quizá el técnico los imagen juntos en un mismo once.
Suscribite a nuestro canal de Youtube