Noticias
Roa es del Rojo
Independiente le pagó los 450 mil dólares a Deportivo Cali y se quedó oficialmente con el 80% del pase de Andrés Roa.

Independiente le pagó los 450 mil dólares a Deportivo Cali y se quedó oficialmente con el 80% del pase de Andrés Roa.
Finalmente la novela de Andrés Roa llegó a su fin, y cómo habíamos anticipado hace algunas semanas, Andrés Roa pasó a ser del Independiente.
El Rojo le pagó los 450 mil dólares a Deportivo Cali y se quedó oficialmente con el 80% del pase del futbolista colombiano.
Una de las grandes incertidumbres era qué iba a hacer la dirigencia del más grande de Avellaneda con respecto al mediocampista, y los tiempos apremiaban.
El nivel del jugador levantó durante los últimos partidos, y Lucas Pusineri apuesta para que el colombiano sea una de las claves el próximo año.
“Necesitábamos un triunfo como este, con un rival que también quiere llegar a la final. Fue una semana muy dura”, dijo tras el partido contra Argentinos Juniors Andrés Roa.
Y concluyó: “A uno se le viene a la cabeza los partidos que teníamos ahí y los dejamos ir. El grupo está consciente de que vamos a pelear hasta el final”.