Saca ventaja para llegar a Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente sigue negociando para la llegada de un arquero, tras la salida del uruguayo Martín Campaña. ¿Quién llegará al Rojo?

Desde que inició este extenso mercado de pases, en Independiente sabían que no podrían contar con Martín Campaña en la próxima temporada.

Así fue que comenzaron a surgir varios nombres de distintos arqueros para reemplazar al uruguayo. Álvaro Montero, Pedro Gallese, Sebastián Sosa y Marcos Díaz; fueron los principales apuntados.

Finalmente, según pudo saber SOY DEL ROJO en el Rey de Copas acelerarán por Marcos Díaz, quien quedó libre luego de su paso por Boca. Para el DT del Rojo siempre fue prioridad Seba Sosa, que recientemente volvió a la titularidad en su equipo Mazatlán.

En las últimas semanas, ya hubo reuniones y charlas con el entorno del futbolista y la situación estaba casi arreglada, pero el Rojo intentó ofertar una última vez por Álvaro Montero. El colombiano era la prioridad de Lucas Pusineri, pero ante un nuevo rechazo de Deportes Tolima, el Rojo decidió acelerar por el ex Huracán.

La dirigencia se contactará nuevamente con su representante y le harán la propuesta formal para que se una al club más grande de Avellaneda. Si bien en Boca tenía un sueldo elevado, los números se acercaron y en Independiente son optimistas de poder cerrarlo en estos días.

Marcos Díaz, muy cerca de ser refuerzo de Independiente.
Marcos Díaz, muy cerca de ser refuerzo de Independiente.

 

Por otra parte Ezequiel Muñoz, también está muy cerca de convertirse en refuerzo. El defensor sería la primera incorporación para el Rojo: firmará hasta diciembre de 2021. Si se confirma la salida de Alexander Barboza, con chances de ir a Elche de España, los dirigentes acelerarán por Nicolás Demartini.

Luego de casi cinco años en el fútbol europeo, Muñoz regresó al fútbol argentino para defender la camiseta de Lanús en el 2019 y logró un gran nivel. Cuando la negociación parecía enfriarse, hubo un llamado de Pusineri a Pablo Moyano solicitándole que hagan el esfuerzo por el zaguero central.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80