Saltita González renovó su contrato con Independiente

Saltita González renovó su contrato con Independiente
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El actual futbolista de Independiente Saltita González renovó su vínculo con el club hasta diciembre de 2023 en la tarde del sábado.

Después de varias buenas actuaciones, Saltita González renovó su vínculo con la institución mas grande de todas.

Dado que Pusineri le viene dando rodaje a muchos juveniles, los chicos se vienen mostrando y dejando cosas muy interesantes en cada partido.

Por ese motivo, desde la dirigencia ya piensan la renovación de varios de los contratos que vencen dentro de pocos meses, y uno de ellos fue el del volante.

Saltita, cuyo contrato vencía en junio del próximo año, renovó con el más grande de Avellaneda hasta diciembre de 2023. Además, este tiene una cláusula de salida de 15 millones de dólares.

En cuanto a su estado de forma, este se está recuperando de una molestia en uno de sus izquiotibiales y el cuerpo técnico confía en que podrá estar en el duelo con Fénix.

Este jueves, Lucas Pusineri brindó una conferencia de prensa en donde dejó en claro varias cosas con respecto a los próximos partidos de Independiente.

Estoy contento porque Independiente tiene un buen rodaje de futbolistas que han nacido en la institución. Creo que esto el hincha lo disfruta y en el futuro lo va a disfrutar incluso más”, manifestó Pusi. Y sentenció: “Un factor a mejorar es la definición. Queremos enfocarnos en ese aspecto para poder mejorar en ese sentido. El equipo está demostrando que quiere ir al frente y eso me enorgullece”.

“Me voy a tomar algunas horas como para ir delineando el equipo pensando en el sábado. La idea es administrar las cargas. Nosotros tenemos la prioridad de ir partido a partido, ganando lo que se presente“, dijo de cara al duelo contra Central Córdoba. Además, manifestó que el “campeonato y la Copa Sudamericana son los dos objetivos”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80