Se confirmó la lesión de Alan Franco

Se confirmó la lesión de Alan Franco
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Se encendieron las alarmas en mundo Independiente. Alan Franco debió salir con una molestia sobre el final del segundo tiempo.

El defensor central, Alan Franco, encendió la alarma en el cuerpo técnico después de una jugada desafortunada en la que se le dobló el tobillo.

Al pésimo rendimiento del equipo hay que sumarle la nueva preocupación que nos genera el estado de Alan a días del duelo ante Fénix.

En una de las pocas aproximaciones del rival, el defensor fue a tapar un remate con la mala fortuna de que su tobillo realizó un mal movimiento.

Después de probar e intentar continuar, el cuerpo técnico tomó la decisión de que abandone la cancha para no arriesgar mas.

Una vez que se terminó el juego, el club anunció el primer parte médico que indica que este sufrió un esguince leve de tobillo.

Está claro que la noche del sábado no fue la mejor para todos nosotros. El equipo volvió a jugar mal y terminó sumando otro empate mas en el que tampoco consigue anotar.

De todos modos, y quizá de manera optimista, el DT reveló en conferencia de prensa que cree que podrán contar con el.

“Tiene el tobillo un poco comprometido. Creo que igual lo vamos a poder tener para todo lo que se viene“, aseguró Pusineri.

Fue verdaderamente pobre lo hecho por el equipo comandado por Lucas Pusineri que, si bien contó con muchos juveniles, casi no inquietó al arquero rival.

El flojo funcionamiento colectivo comienza a tornarse una constante y esto genera que nos empecemos a preocupar de verdad.

Son varios los partidos en los que el equipo no logra someter a su rival con un buen rendimiento o al menos con el empuje necesario en muchas ocasiones.

Pese a estos últimos juegos, la fe seguirá intacta cada vez que el Rey vuelva a jugar.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80