Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se conoció la situación del Torito Rodríguez

Torito Rodríguez podría irse de San Lorenzo y por tal razón su representante informó su situación. Independiente estaba al acecho.

Se conoció la situación del Torito Rodríguez

El presente del Torito Rodríguez es inestable. No sería prioridad para Paolo Montero y su vínculo contractual podría llegar a su fin con el Ciclón.

Es por ese motivo que su nombre llegó a la dirigencia de Independiente, que está en busca de un mediocampista central para acompañar al Perro Romero.

Al respecto, su representante Pablo Boselli actualizó la situación del uruguayo: “Estamos luchando con esa situación. Torito Rodríguez tiene un contrato en dólares que se hace pesado para San Lorenzo. Veremos si sigue allí. No tenemos nada concreto, estoy trabajando en ese tema”.

En diálogo con el programa radial “Cómo te va?”, agregó: “El Ciclón está en un momento de transición. Un momento delicado. Lo más lógico sería que se fuera. Para todas las partes lo más lógico sería que salga. Eso creo yo”.

“Paolo Montero no me pidió que se vaya de San Lorenzo. Es un jugador muy importante. Uno sabe que el Torito siempre te va a rendir 7 puntos en un partido. Te da equilibrio. El problema pasa por cuanto pagas por un volante. Hoy, Argentina está complicada”, enfatizó.

De esta forma, parece difícil que siga en San Lorenzo, aunque también resulta complicado que regrese al Rey de Copas, donde fue campeón en el 2017, ya que Independiente tampoco podría afrontar semejante desembolso de dinero ante sus pretensiones económicas.

Además de Torito Rodríguez, hay otras alternativas

Mientras tanto, el Rojo sigue de cerca la negociación con Cristian Vega, el volante de Central Córdoba. Las conversaciones con el conjunto norteño continúan y esta semana podría haber avances.

Justamente en ese puesto, se confirmó una noticia que comenzaba a circular en el club . Adrián Arregui no seguirá ya que ambas partes acordaron la recisión del vínculo. El volante posicional llegó al Rojo a comienzos de este 2021 pero casi no tuvo lugar y ahora deberá marcharse.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80