Noticias
Se define el futuro de Martín Benítez
Vasco Da Gama tiene serias intenciones de comprar el pase de Martín Benítez.
Martín Benítez debería retornar a Independiente en diciembre, pero Vasco Da Gama desea retenerlo y comienzan las negociaciones.
Martín Benítez atraviesa un muy buen momento en Vasco Da Gama. Es titular casi indiscutido y uno de los jugadores más queridos por la afición. El misionero parece haber encontrado su lugar en el mundo en Brasil y por esto la dirigencia desea retenerlo.
El volante ofensivo está a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año. En caso de querer adquirirlo, el conjunto brasileño podrá hacerlo a cambio de cuatro millones de dólares limpios por el 60% del pase.
Sobre esto se refirió su representante, Adrián Castellanos: “Siempre pensamos que Benítez necesitaba salir de Independiente y acá en Vasco Da Gama encontró un lugar muy bueno para desarrollarse, además, la gente lo quiere mucho”.
“Vasco está tratando de reforzar su plantel porque es corto. Están buscando la manera de poder comprar a Benítez también. Vasco Da Gama no le debe nada a Independiente, se maneja mucha información falsa. Benítez firmó un compromiso para cambiar el préstamo por una deuda que tiene Independiente con él”, dijo en diálogo con Muy Cai.
Además, aclaró: “Entre hoy y mañana la gente de Vasco me pasará una propuesta de compra para que yo acerque a Independiente. La prioridad la tiene Vasco Da Gama, y hasta no terminar las negociaciones, no vamos a escuchar otra oferta. Intentaremos que le sirva a todas las partes”.
Además, según pudo averiguar SOY DEL ROJO, la intención de Vasco es comprar al futbolista, pero no por el valor que estableció Independiente. El club está en año electoral y el actual presidente puede hacer una inversión, en un intento de ganar votos para ser reelegido. Pues sabe el cariño que le tienen los hinchas a Martín.
Pero nos aclaran que, de ninguna manera podría pagar los cuatro millones que exige Independiente. Por lo que, en lo inmediato, se comenzará a dialogar para definir un arreglo que beneficie a todas las partes.