Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se lesionó Iván Marcone

Iván Marcone

El capitán de Independiente, Iván Marcone, se fracturó la primera falange del dedo gordo del pie derecho. Cuánto tiempo será baja.

Iván Marcone sufrió este lunes una lesión, que ya fue confirmada esta tarde por el Club Atlético Independiente.

El capitán del Rey de Copas se fracturó la primera falange del dedo gordo del pie derecho, y se espera que sea baja al menos por un mes.

Parte medico oficial: Iván Marcone. El jugador se fracturó la primera falange del dedo gordo del pie derecho. Se estima un mes de recuperación”, fue el comunicado oficial del club.

Independiente jugará el próximo domingo 19 de mayo en condición de visitante ante Platense, por la fecha 2 de la Liga “César Luis Menotti”.

Mientras que el próximo encuentro de local para ir a alentar de nuevo al Rojo será el domingo 26 de mayo, cuando recibamos a Vélez en el Lda – REB, por la fecha 3 de este torneo.

Cabe aclarar que después de la fecha 5 (12 de junio) habrá un parate de poco más de un mes por la disputa de la Copa América, en los Estados Unidos, por eso también lo ajustado del calendario en las próximas semanas.

Después sí, a partir de mediados de julio ya el torneo continuará su rumbo con normalidad y el mismo se extenderá hasta el mes de diciembre, en donde habrá directamente solo un equipo campeón.

Quienes no pueden jugar en Independiente

Hay muchísimo por mejorar, esto recién empieza, pero sin duda que hay que levantar muchísimo con respecto a lo que dejó el partido del último sábado ante Talleres.

De cara al próximo partido con el Calamar, Carlos Tevez no podrá contar con el delantero Alexis Canelo, que se fue expulsado por doble amarilla. Además, ahora se sumó la baja del capitán.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad