Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Se lo lleva? Falcioni quiere a este jugador de Independiente

El Emperador quiere contar con este jugador.

¿Se lo lleva? Falcioni quiere a este jugador de Independiente

Julio César Falcioni comandó al Rojo durante todo el 2021 y la dirigencia al final tomó la decisión de no renovarle su contrato.

Por suerte, y porque siempre se entregó al máximo por nuestra institución, consiguió trabajo de inmediato en Colón de Santa Fe.

Este semestre no fue el ideal para él. El Sabalero no hizo una buena Liga Profesional y los hinchas le cuestionaron mucho las formas y el nivel de sus jugadores.

La buena noticia es que está bien parado en la Copa Libertadores. A falta de dos fechas para el final de la fase de grupos se ubica en la segunda posición.

Ahora bien, se acerca mitad de año y su equipo perderá varios futbolistas importantes. Por eso el propio Falcioni está evaluando reemplazantes y pensó en un jugador del Club Atlético Independiente.

Antes las inminentes salidas de Bernardi, Lértora y Aliendro, el DT les avisó a los dirigentes que le gustaría poder sumar a Domingo Blanco.

Mingo alcanzó un nivel muy bueno cuando lo dirigió él, pero ahora está en plena negociación por renovar con el Orgullo Nacional.

Nuestra dirigencia ya le envió varias propuestas al representante del futbolista para intentar llegar a un acuerdo, pero nadie sabe qué puede suceder.

Si bien lo quiere Julio, todo indica que está esperando alguna propuesta inigualable desde el exterior para hacer una diferencia económica.

Domingo Blanco es el jugador que quiere Falcioni para Colón.

Domingo Blanco es el jugador que quiere Falcioni para Colón.

Para saber qué ocurrirá con él habrá que esperar. Los hinchas queremos que siga porque sabemos que fue nuestro mejor jugador en el último año y medio, pero no depende de nosotros.

También quedará esperar para saber qué será del futuro del Emperador. Algunos lo vincularon con otro equipo importante del país, pero parece estar enfocado en su proyecto con el Sabalero.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80