¿Se lo quieren llevar a Lucas Pusineri?

Lucas Pusineri
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

En el medio de la preparación para una nueva temporada, Lucas Pusineri es el apuntado por un equipo extranjero para ocupar el cargo de entrenador.

Lucas Pusineri es uno de los principales apuntados por un equipo extranjero para quedarse con el puesto de entrenador.

El equipo en cuestión es Junior de Barranquilla. El elenco cafetero no tiene entrenador y el nombre de Pusineri está en su carpeta.

Julio Comesaña dejó de ser el entrenador del equipo finalista de la Copa Sudamericana 2018 y la dirigencia pensó en Lucas cómo el reemplazante ideal.

La elección de la dirigencia de Junior tiene mucho sentido dado el recuerdo que dejó el actual técnico del Rey de Copas en su paso por Colombia.

Pusineri se transformó en un emblema de Deportivo Cali y, pese a llegar a Independiente, dejó un grato recuerdo en esas tierras.

De todos modos, no hay ninguna posibilidad de que este abandone el barco y deje al club de sus amores en este momento.

El mercado de pases se encuentra abierto y el técnico del Rojo sigue trabajando para poner a punto a su equipo a la esperar de los primeros refuerzos para diagramar una nueva temporada.

En esa línea, el entrenador ya tomó una decisión respecto a quién quiere que sea el próximo arquero.

La dirigencia ya recibió cuál es la decisión del DT de 44 años y se pondrá manos a la obra para intentar acordar su llegada cuánto antes.

El elegido es Sebastián Sosa. El uruguayo ex Vélez que actualmente ataja en Mazatlál es el apuntado por Pusineri para defender los tres palos.

Las negociaciones han avanzando mucho en el día de ayer y la negociación podría tener un cierre entre el día miércoles y jueves.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80