Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Se va para España? Tagliafico podría seguir su carrera en este equipo

El zurdo es uno de los candidatos en un importante equipo español.

¿Se va para España? Tagliafico podría seguir su carrera en este equipo

Todo el mundo del fútbol sabe que Nicolás Tagliafico quiere salir de Ajax en el mercado de pases que se viene y su destino sería España.

Si bien sumó minutos en los últimos partidos, el argentino no tiene el rol protagónico que desearía y por ende quiere dejar su club actual.

Hay varias instituciones que estarían interesadas en sumarlo. Se habla de un interés del Napoli y la posibilidad del Barcelona, pero en las últimas horas apareció una nueva chance.

El Manchester United se está armando para la nueva temporada y pensó en Marcos Acuña para ese puesto, el lateral izquierdo del Sevilla.

En caso de perderlo, la entidad sevillana lo tiene en carpeta como uno de los posibles reemplazos para ese sector de la cancha.

No le quedan demasiados meses de contrato con Ajax y por eso los directivos no pedirían tanto dinero por su pase. Saben que Tagliafico quiere marcharse y no le pondrían demasiadas trabas.

El equipo neerlandés está puntero en la Eredivise a cuatro puntos del segundo con nueve unidades en juego. Eso quiere decir que Nico quizá pueda irse con otro título en su espalda.

Nicolás Tagliafico tiene chances de continuar su carrera en Sevilla.

Nicolás Tagliafico tiene chances de continuar su carrera en Sevilla.

Qué fue lo último que dijo Nicolás Tagliafico

“Si es por mi juego todos los partidos que pueda con la Selección. Uno de los objetivos que me puse cuando empecé era jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Si hay un partido con Brasil, lo haremos”, explicó el protagonista.

A modo de cierre, el zurdo sumó: “Somos un equipo muy competitivo y cuando un equipo es así va por todo. Después hay muchos obstáculos que atravesar, pero el equipo está muy fuerte para lograr llegar a lo mas lejos posible”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80