Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se viene una subasta especial de una camiseta del Kun Agüero

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

Se viene una subasta especial de una camiseta del Kun Agüero

En el viejo continente van a subastar quizá la camiseta mas especial que usó el Kun Agüero a lo largo de toda su carrera.

El gol mas especial que anotó el argentino en toda su carrera fue aquel mítico ante el Queens Park Rangers el 13 de mayo de 2012.

Ese día, en el minuto 93:20, anotó el gol de pierna derecha que le dio el título de manera agónica al Manchester City.

La camiseta con la que marcó ese tanto es emblemática y está en poder de la firma Graham Budd, una firma que se encarga de subastar cosas.

Aquellos que quieran comenzar a ofertar por la casaca del Kun Agüero pueden hacerlo a partir de las 11 mil libras. Además la casa que organiza la subasta estima que se venderá entre las 20 y 30 mil libras.

Lo mas importantes que el dinero recaudado irá para personas que precisen ayuda médica en lo inmediato y dos organizaciones benéficas: una que lucha contra el cáncer de testículos y otra encargada de accidentes cerebrovasculares.

La camiseta que se subastará del Kun Agüero es con la que convirtió el gol del título.

La camiseta que se subastará del Kun Agüero es con la que convirtió el gol del título.

Qué fue lo último que dijo el Kun Agüero

Hace algunas semanas, el protagonista explicó el motivo por el cuál no pegó la vuelta a nuestro club cuando pudo hacerlo.

“Desde que me fui de Independiente le han mentido mucho a la gente. Ellos no tienen nada que ver, lo tengo claro. Yo, si volvía, quería ganar. Y sabía que eso no iba a pasar“, disparó.

Además, en diálogo con ESPN, agregó: “Me encantaría ayudar a Independiente, pero hoy en día es una responsabilidad muy grande. Hay que hacer todo nuevo, hay que empezar de cero, y eso lleva tiempo. Hoy la gente no tiene ese tiempo, quiere resultados”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80