Seguinos en nuestras redes

Noticias

Seba Sosa confesó si le dolió su increíble tatuaje en la cabeza

Seba Sosa habló de todo en un extenso ping pong sobre Independiente, su trayectoria y su vida personal. Imperdible lo que dijo el 1 del Rojo.

Seba Sosa confesó si le dolió su increíble tatuaje en la cabeza

Uno de los puntos más altos de Independiente en el semestre es Seba Sosa, quien mantiene un nivel más que destacado.

El arquero del Rojo fue entrevistado por las cuentas oficiales del club, donde respondió de todo acerca del Rey de Copas, su trayectoria y su vida personal.

Una de las curiosidades más llamativas del uruguayo desde que llegó son sus tatuajes y su flamante peinado.

El 1 cuenta con un león en gran parte de su cabeza que impactó a todos cuando se lo vio por primera vez. Consultado sobre sí le dolió esa intervención, reveló: “El primero no tanto, por eso me animé hacerme los otros dos que sí me dolieron un montón en los costados”.

Representa tanto la simbología del león en su vida que aseguró que si usara un buzo de arquero como en la década del 90, usaría uno con dicho animal.

En tanto, sobre el pelo que pudo colocarse hace poco tiempo, confesó qué le dijeron sus compañeros: “Que me quedaba bien, que me saqué 10 años de encima, fueron todas flores jaja”.

Después, se autoproclamó el mejor cantante del grupo: “Soy el que mejor canta en el plantel, por lejos jaja”.

Por otro lado, destacó la oportunidad que pudo hablar con Iker Casillas: “Es mi ídolo de siempre, de toda la vida. Fui un atrevido al escribirle, pero recibir una respuesta es muy lindo. Pude cambiar la camiseta cuando jugué ante el Real Madrid.

Acerca de si dirigiría tras retirarse, contestó: “Tengo la idea de dirigir, ya hice el curso. Es algo que me entusiasma y veremos si me termina de gustar cuando lo ejerza”.

Qué habló Seba Sosa de Independiente

El uruguayo afirmó cuál fue su mejor atajada en el club: “La mejor atajada mía en Independiente fue esa que atajé con el pie con Racing, es muy significativa y era un partido que quería jugar desde que llegué al club”.

Además, contó que sintió cuándo el Rojo pidió por él: “Una gran ilusión, desde ese momento hice todo para cumplir el sueño de llegar a este club”. “Mi objetivo es ser campeón con Independiente”, admitió.

Sobre al apoyo del hincha, comentó que “es un gran orgullo y una satisfacción, me reconforta muchísimo”.

Cuando le preguntaron cuáles eran los mejores 5 arqueros de Independiente, Seba Sosa se olvidó de Pepe Santoro y se incluyó: “Goyen, Eduardo Pereyra, Ustari, Sosa y Mondragon”.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80