Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Sebastián Palacios es responsable del bajón de Independiente?

Sebastián Palacios se fue hace algunas semanas para seguir su carrera en el fútbol de Grecia, dejando un hueco en Independiente.

Sebastián Palacios fue el último de los jugadores en abandonar Independiente, con la competencia iniciada, hace un par de semanas.

El extremo, que había regresado al club de un préstamo, comenzó la temporada en el Rey de Copas pero terminó siendo transferido con el Panathinaikos de Grecia.

Si bien el futbolista ofensivo no era indiscutido para la mayoría de los hinchas se había transformado en una pieza clave para Julio Falcioni.

El último partido que el atacante jugó con el Rojo fue en el final del mes de agosto en el estadio Libertadores de América en la goleada ante Colón.

A partir de su salida el equipo disputó seis partidos, en los que terminó consiguiendo un total de seis puntos sobre los 18 posibles, un 33% de lo estuvo en juego.

Fueron un empate contra River, una derrota con Lanús, una única victoria vs Huracán, la derrota con goleada ante Godoy Cruz, y los empates Vélez y Gimnasia.

Ante este repaso surge la posibilidad de que, más allá del rendimiento individual que tenía, la salida de Sebastián Palacios condicionó el funcionamiento del equipo.

No solamente por la función específica que cumplía sino también porque a partir de su pérdida, otros jugadores debieron modificar su posición.

Bomba: Sebastián Palacios se irá de Independiente

Sebastián Palacios dejó Independiente y se fue al fútbol de Grecia

Cuando Julio Falcioni habló del rol de Sebastián Palacios

Tras la victoria que Independiente tuvo ante Huracán hace un par de semanas, Julio Falcioni explicó qué le pedía a Sebastián Palacios y cómo intentó suplantarlo con el Chaco Martínez.

“Nuestro equipo estaba acostumbrado a un posicionamiento de Palacios que era el que trataba de estirar siempre al adversario”, dijo.

Y agregó “al cual le podíamos meter alguna pelota larga para que tuviera mano a mano. Y que en el dos-uno acompañara siempre a Bustos”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80