Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sebastián Sosa: “El equipo no se baja de la pelea”

El uruguayo respondió las consultas de los medios de comunicación presentes.

Sebastián Sosa: "El equipo no se baja de la pelea"

Sebastián Sosa, arquero del Orgullo Nacional, dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento del último miércoles.

La gente lo reconoció como se merece. Sebastián Sosa siempre rindió con nuestra camiseta y por eso los hinchas lo reconocimos en nuestro regreso al Libertadores de América.

“No era el resultado que deseábamos. Queríamos darle una alegría a la gente”, comentó en primer lugar respecto al último juego.

Y acto seguido remarcó: “El equipo no se baja de la pelea, hay muchos puntos por delante en juego. Hay que ir partido tras partido e ir acercándonos”.

“No se ha hablado de mi continuidad”, aseguró el experimentado arquero uruguayo quién acto seguido agregó: “estoy contento en Independiente y agradecido con la gente.

Sebastián Sosa se presentó ante la gente de Independiente el último lunes en el duelo ante el Lobo.

Sebastián Sosa se presentó ante la gente de Independiente el último lunes en el duelo ante el Lobo.

Falcioni habló en conferencia de prensa

Tras el encuentro ante el Lobo, el entrenador del Orgullo Nacional analizó la actuación de nuestro equipo y deslizó: “No fuimos precisos en la ubicación de pases profundos. En la liberación de la pelota, en algunos mano a mano que pudieron haber cambiado la historia del partido”.

En esa tónica sumó: “Desde ahí el rival se hizo fuerte, cada vez que podía cortaba el juego. El juego no tenía rapidez, velocidad. Eso nos sacó un poco de ritmo. Creo que no tuvimos precisos en la ubicación de los pases profundos”.

Ya sobre el cierre, Julio valoró la actuación de los chicos: “Empezamos el partido con siete jugadores nacidos en el club y desde esa búsqueda vamos dándole una proyección importante para el club”.

“Me encanta que el público regrese a la cancha, el hincha de Independiente acompaña con mucho fervor y alegría”, añadió.

Y por último se lamentó: “No pudimos darle la satisfacción del triunfo, pero mostramos que vamos por el camino correcto”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80