Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sebastián Sosa rompió el silencio y se refirió a la frase del DT

Nuestro arquero tomó contacto con los medios de comunicación.

Sebastián Sosa rompió el silencio y se refirió a la frase del DT

Sebastián Sosa estuvo en boca de todos después del partido del domingo. Tanto el entrenador como los hinchas hablamos de él y ahora salió a hablar con la prensa.

En una entrevista en TyC Sports, el arquero uruguayo se refirió a los dichos de Falcioni, la reacción de la gente y el presente del equipo.

“Julio no hace favores a nadie, pone lo que él considera que será mejor para el equipo. En lo que dijo hay cosas ciertas, cada jugador tiene objetivos personales. Creo que va por ese lado, no hay necesidad de hablar ni que me haga favores”, comenzó.

Y acto seguido argumentó sobre su reacción en la jugada del gol: “Repetiría la acción, fue una decisión en una milésima de segundo. El árbitro me lo ratificó cuando le pregunté si la podía agarrar y me dijo que me hubiera cobrado falta técnica. Entonces, eso me deja tranquilo, aunque obviamente queríamos ganar. Creo que hicimos una buena primera parte, luego Vélez mejoró y nos costó. Era una victoria que necesitábamos”.

“Enseguida, después de la jugada, le pregunté a (Andrés) Merlos a ver qué opinaba y me manifestó que hubiera cobrado falta técnica. El criterio del árbitro fue el mismo que tuve yo en unos segundos”, continuó Sebastián Sosa.

Sebastián Sosa no viene en un buen nivel.

Sebastián Sosa no viene en un buen nivel.

Ya sobre el cierre, al ex jugador de Peñarol le preguntaron por su presente: “La irregularidad es de todo el equipo y la institución, no sólo mía. Es fácil machacar a uno cuando la cosa no viene bien”.

“Nos conocemos hace más de diez años con Julio, quien me dirigió en Boca y en su ciclo anterior en Independiente atajé casi siempre. No me sorprenden sus dichos, sabe qué se juega cada uno y volcado en el equipo, no solo los objetivos personales, que existen y sumados hacen al objetivo colectivo”, finalizó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80