Sebastián Sosa y una baja de último momento en Independiente

Sebastián Sosa y una baja de último momento en Independiente
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El arquero Sebastián Sosa finalmente no viajará rumbo a Santa Fe, donde Independiente jugará este sábado contra Colón.

Tras la goleada del miércoles ante Fénix en Uruguay por la Copa Sudamericana, Independiente ya puso nuevamente la cabeza en el torneo local.

El Rojo viajará este viernes rumbo a Santa Fe, para enfrentar este sábado a Colón desde las 19.20, por el quinto encuentro de la Zona 2.

Sin embargo, se produjo una baja de último momento en la lista de concentrados, y quien se quedará en Buenos Aires es Sebastián Sosa.

El arquero uruguayo se resintió de su lesión y es por eso que no viajará con el resto del plantel. En su lugar volverá a atajar Milton Álvarez.

Además, tampoco viajará el defensor Ezequiel Muñoz, que será evaluado en los próximos días para que sume minutos y así definir qué es lo que harán con su lesión.

Desde que se reanudó el fútbol en la Argentina, se pudo ver a un equipo muy sólido. Alan Franco y Alexander Barboza están en un gran momento y el plantel lo disfruta. A su vez, Lucas Rodríguez suele cumplir en cada encuentro que le toca defender la camiseta más ganadora de América. Y Fabricio Bustos también aporta lo suyo, tanto en defensa como en ataque.

Lucas Romero logró levantar su nivel. Por lo general, esto se suele apreciar cuando el Perro suele jugar con Lucas González al lado. El Chino Romero continúa con su capacidad goleadora y, de a poco, empiezan a aparecer los juveniles como Alan Soñora y Alan Velasco.

Independiente jugará este sábado ante el Sabalero, el próximo miércoles recibirá a Fénix por la revancha de los octavos de la Sudamericana, y después recibirá en el Libertadores a Defensa y Justicia por la última fecha.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80