Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Siempre fueron al frente”

Lucas Pusineri analizó la derrota ante River.

Lucas Pusineri tuvo su debut como DT de Independiente este domingo, en la vuelta al fútbol de la Superliga, aunque fue con derrota ante River en el Libertadores.

En conferencia de prensa, el entrenador destacó la actitud que tuvo el equipo, sobre todo en el inicio de la segunda mitad, cuando llegó el gol del Rojo.

“El encuentro se disputó de igual a igual en el Primer Tiempo, aunque estuvimos un poco erráticos en los primeros minutos. Después vi un cambio de actitud muy bueno, muy positivo. El hombre de menos fue determinante para no poder mantener el resultado”, inició el DT.

Rescato la actitud de los futbolistas porque siempre fueron al frente. Tenemos que mejorar en el juego asociado, aunque el inicio del ST es algo que uno pregona, a partir de ahí el equipo tuvo la intención de seguir atacando”, siguió Pusineri.

Consultado, por si se arrepintió de no haber sacado a Barboza, que estaba amonestado y después se fue expulsado, analizó:  “No pensé en su cambio. Fue una lástima porque eso fue determinante, y a partir de ahí se hizo más cuesta arriba, pero destaco las ganas de que el equipo siempre empujó”.

De cara a los próximos partidos, destacó:  “Quiero mantener la posibilidad de ver un equipo similar a los primeros 15 minutos del Segundo Tiempo. Al principio del partido sentimos todo el receso, y costó un poco. Pero el partido fue de igual a igual, River no mostró tanta supremacía”.

Y cerró sobre su vuelta al club: “Fue una emoción muy linda de volver a la cancha de Independiente. El apoyo de la gente hace que nosotros querramos contagiar al equipo, como sucedió en el ST. Estoy muy feliz de estar nuevamente acá, siempre fue un club que mostró un cariño muy grande por mí. Espero poder retribuírselo”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80