Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sigue invicto

Fernando Berón dirigió ante Godoy Cruz su séptimo partido en Independiente y continúa con su racha positiva: cinco triunfos y dos empates. A su vez, consiguió la primera victoria ante San Lorenzo en el Libertadores de América y logró quedarse con los tres puntos en Mendoza, algo que no se daba desde 1969.

En su tercer interinato en el club, el actual director técnico se mantiene firme en el cargo. De hecho, la dirigencia del Rey de Copas desea que sea el entrenador de Independiente, por lo menos, hasta diciembre. Cuando reemplazó en 2015 a Jorge Almirón, su equipo derrotó 1-0 a Tigre en Avellaneda e igualó 1-1 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Un año más tarde, le tocaría reemplazar a Mauricio Pellegrino y conseguiría dos triunfos más: 2-0 ante Arsenal y 3-0 con Quilmes.

Después de lo que fue el corto paso de Sebastián Beccacece por el Rojo, Hugo Moyano decidió ratificarlo como director técnico del club hasta fin de año. Hasta acá, dirigió tres partidos: empate 2-2 frente a Unión en Santa Fe, victoria por 2-1 con San Lorenzo en el Libertadores de América y triunfo 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza.

Al estar, como mínimo hasta diciembre de 2019, Fernando Berón llegará a los diez partidos dirigiendo a Independiente. Los últimos encuentros de este año serán ante Aldosivi en Mar del Plata, Banfield en Avellaneda y Newell’s en condición de local. Luego, la dirigencia tendrá que tomar una decisión con respecto a la continuidad del actual entrenador del Rojo.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80