Seguinos en nuestras redes

Sin Silvio Romero, ¿a quién pone Bochini contra Lanús?

Ricardo Enrique Bochini opinó sobre la llave de Independiente ante Lanús por Copa Sudamericana y lamentó la baja del goleador.

Sin Silvio Romero, ¿a quién pone Bochini contra Lanús?

Ricardo Enrique Bochini opinó sobre la llave de Independiente ante Lanús por Copa Sudamericana y lamentó la baja del goleador.

Independiente jugará esta semana el partido de ida de los cuartos de final ante Lanús, y Ricardo Bochini ya palpita los duelos por Sudamericana.

En ese sentido, el máximo ídolo en la historia del Rey de Copas lamentó el corto plantel con el que cuenta el Rojo para seguir en ambos torneos.

“Ahora viene el momento difícil, porque tiene que enfrentar a Lanús, y a otros equipos en la Zona Campeonato. Lanús es un equipo muy bueno. Tiene jugadores jóvenes y rápidos con buena técnica”, manifestó el Maestro.

Independiente tiene un plantel muy corto. Se ve cuando faltan jugadores, y los suplentes no andan bien“, agregó en diálogo con Emoción Roja.

Con respecto a la tarea de Jorge Burruchaga como mánager del club, apuntó: “Yo creo que con el tiempo a Burruchaga va a ir bien. Es difícil agarrar el club en estos momentos, con los problemas que tiene económicamente”.

Y también se refirió al estilo de juego del equipo de Lucas Pusineri: “Está jugando un fútbol ofensivo, con buen toque de pelota, y sin tanto pelotazo. Lo mejor es ir a buscar goles, y tratar de no perder por un resultado como con los que viene ganando en Copa Sudamericana”.

“El partido mas difícil que tiene Independiente este año, después de la pandemia, es contra Lanús”, indicó.

Y concluyó: “Independiente debe hacer goles de visitante para definir tranquilo en su cancha. Si Silvio Romero no juega, debería hacerlo algún rápido, como Menéndez para complicar”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80