Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sin vueltas: ¿Julio Falcioni 2022?

Julio Falcioni tiene contrato con Independiente hasta el término de este año, lo que siembra dudas sobre lo que pasará en 2022.

Julio Falcioni prepara al equipo para la última recta del campeonato, con un Independiente que tiene como principal objetivo la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

El Rey de Copas, máximo ganador de la historia del certamen continental, no disputa el torneo desde el 2018 cuando el equipo que dirigía Ariel Holan quedó en cuartos de final.

Ante esto la mira está puesta en sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino para seguir escalando en la tabla anual.

Todo esto ocurre en un contexto especial en la institución debido a que el próximo 19 de diciembre se celebrarán elecciones a presidente.

Fue justamente de esto a lo que se refirió el técnico del Rojo, con su habitual prudencia, para dejar marcada su postura.

“Lo que pase después de diciembre va a depender de quiénes ganen las elecciones”, afirmó el DT que agregó “nos enfocamos en el fortalecimiento físico y mental de los más chicos”.

Fue tajante al decir: “No me toca ni hablar ni decidir ahora sobre lo que pueda llegar a ser el próximo mercado de pases”.

“Ningún candidato me llamó, pero tampoco me corresponde a mi opinar ni participar de alguna situación que me aleje del día a día con mis jugadores”, sentenció Julio Falcioni.

Falcioni fue contundente sobre la designación del Rolfi Montenegro

Julio Falcioni, al igual de lo que ocurre con el Rolfi Montenegro, termina su vínculo con Independiente a final de este año

Un candidato habló de Julio Falcioni

En relación a lo que dijo Julio Falcioni, habló sobre él fue el candidato a presidente del club Fabián Doman, en diálogo exclusivo con Soy Del Rojo.

“No me gusta la palabra mánager. Quiero hablar con Julio, el Rolfi y los jugadores para saber si quieren seguir con nosotros”, sostuvo quien se postulará en los comicios.

Además dijo: “Soy bastante antiguo. Me gusta que el cuatro defienda y que el ocho genere juego”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80