Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sorpresa: Independiente pensó en este ex futbolista como Mánager

Enterate de quién se trata.

Sorpresa: Independiente pensó en este ex futbolista como Mánager

La salida del Rolfi Montenegro le abrió la puerta a una nueva posibilidad de Mánager y en Independiente ya tienen un candidato.

Es todo prematuro y primero se tienen que definir algunas cosas, pero ya hay un apuntado por parte del oficialismo para asumir ese rol.

Y es que así como trabajan en traer un nuevo DT también alguien ya puso un candidato sobre la mesa para hacerse cargo y es nada mas ni nada menos que un ex jugador del club.

Pasó por el Orgullo Nacional en 2005, hizo una buena cantidad de goles (19 en 28 partidos disputados) y es Nicolás Frutos.

El santafesino que compartió dupla de ataque con el Kun Agüero antes de partir al fútbol belga ya se retiró, pero sigue ligado al deporte.

Estuvo varios años ayudando en Anderlecht y ahora se desempeña como Ayudante de Campo en la Major League Soccer y más precisamente en el D.C United.

La información marca que la actual Comisión Directiva lo está considerando y que ya existió un primer contacto con él.

Habrá que esperar para ver si se avanza por él y si tiene ganas de venir. Además habrá que escuchar la opinión de la oposición, pero puede que pronto tengamos novedades.

En Independiente pensaron en Nicolás Frutros como nuevo Mánager.

En Independiente pensaron en Nicolás Frutros como nuevo Mánager.

Qué había dicho Nicolás Frutos sobre la chance de venir a Independiente

Hace algunos meses el protagonista dialogó mano a mano con Soy del Rojo y habló de su relación con uno de los principales dirigentes.

“Yo tengo contacto con Yoyo Maldonado y en su momento se habló del tema de alguna Secretaría Deportiva”, manifestó en su momento.

Además, y ante la pregunta de por qué no llegó antes y si podría darse en un futuro, el ex delantero remarcó: “Nuestros tiempos no eran los mismos y no se terminó dando pero esto no significa que en algún momento no se pueda dar”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80