Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sorpresa: la situación que cambió los planes de Nicolás Tagliafico

El zurdo no está atravesando su mejor momento en el fútbol neerlandés.

Sorpresa: la situación que cambió los planes de Nicolás Tagliafico

A pesar de no tener los minutos que desea, Nicolás Tagliafico tendrá una buena chance en los próximos días para volver a lucirse.

La Selección Argentina significa algo especial. Te moviliza como pocas cosas. Ponerte la camiseta de tu país debe ser algo incomparable, algo que cualquier futbolero sueña con vivir.

El ex futbolista del Rey de Copas es una de las fijas de Lionel Scaloni en cada lista de convocados y tiene una linda disputa deportiva con Acuña.

No obstante, el Huevo sufrió un desgarro y quedó al margen de la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Si bien obviamente no es lo idea, ahora Nicolás tendrá la chance de volver a jugar en el carril izquierdo de la defensa.

La Selección Argentina ya está clasificada para el Mundial de Qatar 2022, pero estos partidos sirven para probar e incluso para ganarse un puesto.

Tagliafico sabe que la pelea con Acuña por ese puesto es bastante pareja y que deberá tener dos buenas actuaciones si quiere ganar la pulseada.

El zurdo no es el único ex Independiente que tiene nuestro país en la lista dado que el Dibu Martínez, formado en nuestra institución, también fue convocado aunque no se sepa si podrá jugar.

Nicolás Tagliafico será titular cuando Argentina reciba a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

Nicolás Tagliafico será titular cuando Argentina reciba a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

El propio Nicolás Tagliafico habló de su presente futbolístico y la falta de oportunidades en Ajax

“Si voy a pelear el puesto, prefiero pelearlo en otro lugar donde lo pueda competir, acá ya conozco todo. Sé cómo va a seguir la cosa, el entrenador se decidió por otro compañero y tiene a sus preferidos, él toma la decisión y yo me entrené a morir, no veo cambio, por eso pensé que era el momento ideal para salir y el club no me lo permitió”, relató en el diario AS luego de que se cayera su pase al Barcelona.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80