Seguinos en nuestras redes

Noticias

Tagliafico aparece en la carpeta de un gigante europeo

El defensor de la Selección Argentina es seguido de cerca por varios equipos del viejo continente que desean sumarlo.

Tagliafico aparece en la carpeta de un gigante europeo

Nicolás Tagliafico, el ex lateral del Rojo, hoy está en los planes de un equipo que pelea todos los torneos que le toca disputar.

En búsqueda de un marcador de punta izquierdo, un equipo muy grande de una de las cinco grandes ligas está tras los pasos de Tagliafico.

El oriundo de Rafael Calzada tuvo una temporada brillante en el Ajax en dónde logró alzar su sexto título desde que arribó.

A base de buenos rendimientos y una garra digna de un lateral argentino, este se ganó el corazón de los aficionados del elenco de Ámsterdam.

Aún así, este marcó en varias ocasiones que le gustaría dar un salto en el aspecto futbolístico y pasar a un equipo que pelee cosas mas importantes.

En esa línea, y según indica el portal Mundo Deportivo, el Fútbol Club Barcelona lo piensa al ex Independiente como una variante.

Si bien Jordi Alba es el titular en ese puesto, la realidad es que tiene 32 años y que están pensando en tener un sustituto a la altura de la camiseta.

Siguiendo esa misma información, son tres los apellidos que estarían en carpeta: José Luis Gaya, Robin Gosens y el propio Nicolás.

Nicolás Tagliafico podría cambiar de equipo una vez que finalice este mismo mercado de pases.

Nicolás Tagliafico podría cambiar de equipo una vez que finalice este mismo mercado de pases.

El nombre de Tagliafico siempre estuvo entre las opciones de varias instituciones prestigiosas del fútbol europeo en los últimos tiempos.

Así como ahora suena en Barcelona, tiempo atrás fue el Manchester City el que pensó en él para reforzar esa zona de la cancha.

Sin ir mas lejos, el Chelsea que viene de ser campeón de la UEFA Champions League lo pensó como un posible refuerzo pero finalmente se decantó por otro futbolista.

Lo cierto es que los directivos de Ajax le prometieron al protagonista que, en caso de que llegue una oferta, estos no se opondrán y le darán la chance de dar el salto.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80