Noticias
Tagliafico vivió lo que tanto esperó
El zurdo se prepara para una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Nicolás Tagliafico, ex jugador del Rojo, tuvo un buen fin de semana y se ilusiona con lo que se le vendrá en las próximas semanas.
El último semestre del zurdo no fue el que deseó. Debió aceptar que el entrenador optara por otros futbolistas y tener que ir al banco.
No venía sumando demasiados minutos y necesitaba un partido consagratorio para poder recuperar la confianza y mostrarle a su DT que tiene que volver a confiar en él.
Este domingo 20 de marzo, Ajax recibió a Feyenoord en una nueva edición del clásico neerlandés y faltando 25 minutos para el cierre, Tagliafico saltó al campo.
Con esos minutos, el lateral izquierdo con pasado en Independiente demostró por qué no se lo puede subestimar. Estuvo muy sólido en el apartado defensivo, pero lo más importante fue cuando condujo la pelota por su carril, se internó en el área y colocó un centro para que Antony desate la alegría con el 3 a 2 final.
Varias veces manifestó que deseaba salir del club. Intentó por todos los medios pasar a otra institución en la que tenga más lugar, pero ojalá este sea el punto de partida para que recupere su puesto.

Tagliafico fue vital en el triunfo de Ajax en el clásico.
Por qué se vienen días claves para Tagliafico
El futbolista que se formó en Banfield es una de las fijas en las listas de Lionel Scaloni para defender la camiseta de nuestro país.
En esa línea, la Selección Argentina recibirá este viernes 25 a Venezuela, y todo indica que él será titular. Acuña, el futbolista con el que compite, está lesionado, y Taglia tiene todos los boletos para ir de arranque.
Sabiendo que es muy factible que eso suceda, este partido puede servirle como envión anímico para lucirse en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube