Noticias
Todas las deudas que achicó Independiente
Aunque el tema de las inhibiciones sigue ahí, Independiente en estos días pagó algunas cuotas impostergables por otros pases.
En primer lugar, el Rojo abonó aproximadamente 190 mil dólares a Argentinos Juniors. Este monto corresponde al saldo pendiente de la cuota de marzo por el pase de Gabriel Ávalos.
Además, se espera que en las próximas horas se efectúe el pago de la cuota de junio, que asciende a medio millón de dólares.
La idea y la intención en cumplir con estas obligaciones financieras es para mantener una buena relación con otros clubes.
Otro de los pagos realizados por el Rojo fue a Nueva Chicago. El club grande de Avellaneda abonó 200 mil dólares por Juan Fedorco, correspondiente a la cuota que vence el 15 de julio.
Finalmente, también los dirigentes tienen previsto realizar un pago a Atlético Rafaela la próxima semana. El monto a abonar será de 50 mil USD, correspondiente al préstamo de Alex Luna.
Este desembolso es parte del acuerdo que permitió que el talentoso mediocampista se uniera a las filas del Rey de Copas.
Estos movimientos financieros son una muestra del esfuerzo del club por mantener al día sus compromisos económicos, a la vez que sigue buscando nuevas incorporaciones para fortalecer el plantel profesional.
La gestión de estos pagos también es crucial para evitar posibles sanciones y conflictos legales que puedan afectar el desarrollo del equipo en el torneo.
Los hinchas del Orgullo Nacional ya sabemos bien de este tipo de problemas. Los últimos años no fueron los que soñamos, pero confiamos en que todo de a poco se va a solucionar.
Por eso cada Comisión Directiva debe ser muy prudente al administrar el dinero y responsable a la hora de efectuar los pagos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube