Seguinos en nuestras redes

Noticias

Todo Ritmo

Alan Velasco se refirió al pedido de Pusineri.

El pibe Alan Velasco fue uno de los que tuvo minutos el domingo en el amisto contra Douglas Haig en el Libertadores, y aspira a que este 2020 pueda consolidarse con la Primera.

“En el amistoso nos fue muy bien. Yo jugué 20 minutos en el segundo partido, Pusineri me puso atrás de Leandro Fernández”, dijo la joya haciendo referencia a la goleada por 5-0 ante los de Pergamino.

“Leandro me habló mucho durante el partido, me decía que baje a pedirla y que lo busque a él. Por suerte pude darle una asistencia en uno de sus goles”, dijo en diálogo con Independiente de América.

Sobre el pedido del DT, expresó: “Me pide que le de ritmo al partido, que le de velocidad al equipo, y si la pierdo que vuelva a intentarlo”. E hizo saber su comodidad en el equipo: “Los jugadores que más están encima mio son Silvio Romero, Campaña, Figal. Principalmente me remarcan cuando las cosas no me salen tan bien, estoy muy cómodo con todos en el club”.

Para cerrar, se refirió a un “tema clave”, la música en el vestuario: “La manejan Alan Franco, Lucas Romero, Martin Benítez, se van rotando. Escuchamos de todo un poco, desde electrónica hasta cumbia. Es democrático”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80