Tomá nota: qué le pidió Lucas Pusineri a los dirigentes

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Se produjo una reunión virtual entre Lucas Pusineri y los dirigentes del club pensando en lo que viene.

El trabajo del Rey de Copas no descansa de cara a lo que será el reinicio de las actividades una vez que se levante la cuarentena en la zona del AMBA.

Independiente, además de su participación en la nueva Liga Profesional, tiene que cumplir con su compromiso en la Copa Argentina ante Villa Mitre por los 32avos de Final.

De la misma manera está pendiente el partido por la Copa Sudamericana 2020 después de la clasificación ante Fortaleza.

Para eso Lucas Pusineri tiene en mente un listado con los puntos claves que considera necesita reforzar y así lo volcó en una extensa reunión vía Zoom que mantuvo con Jorge Burruchaga y principales dirigentes.

Según pudo saber Soy del Rojo, el técnico quiere para lo que viene un arquero de experiencia, un defensor central que venga con voz de mando, un mediocampista de contención para la posición de 5 y un centrodelantero.

Lucas Pusineri pidió refuerzos
Lucas Pusineri pidió refuerzos

Pensando en la posición de mediocampista central durante el jueves feriado comenzó a circular la posibilidad de Ezequiel Piovi, futbolista de Arsenal.

Fue el propio jugador que inició su carrera en Almagro quien habló en las últimas horas y no entregó mayores detalles sobre la posibilidad.

“Hasta que no haya algo oficial, no quiero que me digan nada de las negociaciones“, aseveró en diálogo con TyC Sports.

Así mismo, Piovi admitió: “Con Pusineri todavía no hablé“.

80