Seguinos en nuestras redes

Noticias

Toto Pozzo estiró la ventaja de Independiente

¡Mirá!

Toto Pozzo estiró la ventaja de Independiente

Apenas superados los 10 minutos de la segunda mitad, Toto Pozzo marcó el segundo gol del Orgullo Nacional que ahora lo gana dos a cero.

El trámite era muy favorable para nosotros. Además de manejar la pelota, el equipo de Domínguez siempre estuvo cerca de aumentar la ventaja.

La diferencia se estiró a los 11′ del segundo tiempo, cuando Batallini superó a su marca con un buen amague sin tocar la pelota, corrió hasta el área y entregó la pelota al zurdo.

Tozo Pozzo no dudó y remató de primera al segundo palo y, pese al esfuerzo del arquero, la pelota se clavó al lado del palo.

Con su gol y el de Mingo Blanco, el Orgullo Nacional tiene una diferencia de dos goles que puede estirar aun mas si se lo propone.

Vale recordar que nuestro equipo es: Sosa; Asís, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Blanco, Soñora, Pozzo, Julián Romero y Batallini.

 

Como fue el trámite del partido hasta el gol de Toto Pozzo

En el marco de la cuarta fecha de esta Copa CONMEBOL Sudamericana, Independiente se está enfrentando a General Caballero en Paraguay.

Tuvimos varias situaciones como para incluso llegar antes a este resultado. Julián Romero, el chico al que le dieron la responsabilidad de ser el nuestro delantero, tuvo varias ocasiones para anotar un gol.

Ellos se adelantaron algunos metros y eso genera que haya espacios en su defensa. Por ende, si el equipo de Eduardo Domínguez acierta, puede golear a su adversario.

Después de este encuentro, y pensando en el resto de los que faltan para que se cierre este semestre, nos queda medirnos con Huracán por el torneo local, La Guaira en Avellaneda y a Ceará en ese mismo escenario.

El cruce con los venezolanos será el jueves 19 de mayo desde las 19.15 horas mientras que la última fecha contra los brasileños será el miércoles 25 de este mismo mes a las 21.30hs.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80