Seguinos en nuestras redes

Noticias

Tremenda denuncia de Pablo Lunati: “Independiente ha sido de los más perjudicados”

Con 53 años, Lunati declaró desde el lugar de un ex juez y tampoco dudó al referirse sobre el nivel del arbitraje actual.

Tremenda denuncia de Pablo Lunati: “Independiente ha sido de los más perjudicados”

El ex árbitro fue contundente y denunció que a Independiente lo vienen perjudicando partido tras partido.

En una charla con La Visera, el ex juez del fútbol argentino no dejó ni media duda respecto al nivel del arbitraje y como viene perjudicado a Independiente.

“El arbitraje está pasando el peor momento de los últimos 20 años, lo dije varias veces. Todos los partidos pasan cosas que no están buenas, no solo con Independiente“, marcó el protagonista.

Y para argumentar sostuvo: “Hay muchos mamarrachos. Hay 10 a 15 partidos para 3 a 4 árbitros, siempre se habla de los mismos nombres, es un desastre”.

“Viene todo mal de abajo, el arbitraje no está bien, Independiente ha sido uno de los equipos más perjudicados. Le ha tocado arbitrajes de todo tipo y no le ha ido bien”, declaró.

Por otro lado, Lunati recordó el episodio de Vigliano: “Siempre voy a decir que nunca fue considerado buen árbitro, nunca estuvo bien en el papel de árbitro”.

Cuesta creer que tantos errores en contra del Rey de Copas sean simplemente una cuestión de casualidad. La última vez que nos perjudicaron claramente fue el último sábado, cuando Echavarría expulsó de manera insólita a Ortega.

Lunati fue claro cuándo se refirió al nivel del arbitraje en los partidos de Independiente

Lunati fue claro cuándo se refirió al nivel del arbitraje en los partidos de Independiente

El Puma Gigliotti se refirió a la llegada de Ariel Holan al Club León

Después de unos años, Emmanuel y el Profesor se volverán a ver las caras para trabajar en un mismo equipo luego de sus pasos por el único Rey.

“Ariel trabaja muy bien. Creo que es una de las mejores opciones que podía tomar el club”, reconoció el delantero en una charla con SoyFiera.

Y concluyó: “Ojalá me toque quedarme en el club, con un técnico que lo conozco y con el que ganamos dos campeonatos y así como juega, me dan ganas de quedarme”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80