Seguinos en nuestras redes

Noticias

Tremendo: Independiente sumó el refuerzo menos pensado

En Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

Tremendo: Independiente sumó el refuerzo menos pensado

En las últimas horas Independiente acordó la llegada de un jugador extranjero que nadie tenía en los planes, pero que ya firmó su contrato.

Para reforzarse hay que usar el ingenio, pensar a futuro y aprovechar todas las oportunidades que se presenten en cada momento.

En esa línea, el Rojo ya se aseguró la llegada de un joven mediocampista que jugaba en el fútbol uruguayo y que podría darnos alegrías en un futuro.

Se trata de Juan Manuel Martin, un volante creativo uruguayo que estaba jugando en Montevideo City Torque del país vecino, pero que llega a préstamo al Rey de Copas.

Independiente lo trajo a préstamo por los próximos dos años sin cargo alguno. Además tenemos una opción de compra por la mitad del pase. Es categoría 2003 y jugó en algunas categorías juveniles de la Selección Uruguay.

No es para que juegue en la Primera División en este momento. Es muy joven y debe adaptarse. Por eso está entrenando con la Cuarta, pero los que lo trajeron confían en que puede darle mucho al club en un futuro.

Juan Manuel Martín es el joven uruguayo que llegó a préstamo a Independiente.

Juan Manuel Martín es el joven uruguayo que llegó a préstamo a Independiente.

Cómo son las pruebas en Independiente

El Coordinador de las Inferiores del único Rey de Copas, Lechu Rodríguez, habló con Soy del Rojo sobre cómo son las pruebas de jugadores.

“A veces es difícil hacer pruebas generales porque la concurrencia es multitudinaria. Implementamos una aplicación que se llama mercadodepases.club para que los chicos se anoten y a través de esa aplicación son citados para asegurarnos de que la prueba esté hecha en tiempo y forma”, contó.

Así mismo, el protagonista relató: “En otra oportunidad a través de la aplicación que pidamos un puesto determinado que necesitamos. La aplicación tiene múltiples usos”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80