Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un candidato avisó que tiene decidido echar a Julio Falcioni

En Soy del Rojo te ponemos al día con las novedades de nuestra institución.

Un candidato avisó que tiene decidido echar a Julio Falcioni

A menos de un mes para las elecciones presidenciales, uno de los candidatos anunció que, de ganar, Julio Falcioni no seguirá en su cargo.

El contrato de Julio Falcioni finaliza en diciembre y su continuidad no está para nada garantizada a esta altura del partido.

Se trata de Claudio Rudecindo, candidato a presidente por el frente Gente de Independiente que habló en Rojos de Pasión.

“Si soy elegido, Falcioni no seguirá”, confirmó el protagonista en esa entrevista ante la pregunta por la continuidad del Emperador.

El debate sobre si nuestro entrenador merece o no seguir en el cargo está en boca de muchos de nosotros, porque hay opiniones divididas.

Si bien muchos destacan su labor en un momento complicados, otros creen que el equipo podría jugar mejor de lo que vemos cada fin de semana.

Sea como sea es bueno saber qué piensa cada candidato sobre nuestro cuerpo técnico actual para tenerlo como un atenuante a la hora de ir a votar.

Hay que resaltar que los comicios se llevarán a cabo el 19 de diciembre en la Sede de Avenida Mitre como siempre se hicieron.

Claudio Rudecindo avisó que no le renovará el contrato a Julio César Falcioni en caso de que los socios lo elijamos a él.

Claudio Rudecindo avisó que no le renovará el contrato a Julio César Falcioni en caso de que los socios lo elijamos a él.

Fabián Doman también habló de la continuidad de Julio Falcioni

El candidato por la lista Unidad Independiente dialogó con Soy del Rojo y se pronunció respecto a Falcioni, el Rofli y los jugadores: “Quiero hablar con Julio, el Rolfi y los jugadores para saber si quieren seguir con nosotros””.

“Creo que es importante tener una figura que se encargue de mediar, pero tiene que tener las características que tenemos nosotros”, marcó respecto a la figura del mánager.

En tanto a su gusto futbolístico agregó: “Soy bastante antiguo. Me gusta que el cuatro defienda y que el ochos sea el que genere juego”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80