Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un club importante de Europa insistirá por un futbolista “estrella” de Independiente

Medios europeos sostienen que un futbolista de Independiente podría ser transferido a fin de año y no dudan en llamarlo “estrella”.

Un club importante de Europa insistirá por un futbolista “estrella” de Independiente

Independiente podría perder una “estrella”. Así lo llamaron varios medios europeos en los últimos días al hacer alusión a un jugador importante del equipo que dirige Julio Falcioni.

Se trata de Fabricio Bustos, quien reconoció su interés de tener su aventura por el Viejo Continente. En Turquía su nombre sigue sonando cada vez más. A mitad de año avanzó en las negociaciones con el Fenerbache, pero no hubo acuerdo en las condiciones de pago de su pase.

Ahora, son optimistas con que el Tractor llegue con el pase en su poder, a través de un suculento sueldo.

“En junio de 2022 expirará el contrato de Bustos con el club argentino. Bustos rechazó la oferta que le hicieron y existía la posibilidad de que el Fenerbahçe pudiera fichar al jugador en ese momento. Se manifestó que el futbolista estrella rechazó la oferta de nuevo contrato de Independiente para él”, señalaron los medios turcos.

“Se informó que Fenerbahce volverá a contratar al lateral derecho de 25 años cuyo contrato con Independiente vencerá en junio de 2022”, agregaron. Por lo pronto, la dirigencia apuesta a renovar su contrato y si llega una oferta importante para ambas partes, colaborar para que se dé.

Independiente podría perder otro jugador a fin de año

Sebastián Sosa no está desde hace mucho tiempo en Independiente, pero sin embargo se ganó un lugar importante en varios lugares. Más allá de ser un titular indiscutido, el arquero se posicionó como uno de los referentes principales del vestuario del Rey de Copas.

Sin embargo, se encuentra transitando sus últimos meses de contrato con el Rojo y por estos días su continuidad no se encuentra totalmente asegurada.

Fue el propio arquero quien en conferencia de prensa encendió las alarmas ya que al momento no tuvo contactos con nadie para pensar en su futuro. “Nadie se acercó a hablar conmigo por la renovación“, afirmó Sebastián Sosa para también agregar “no me gusta anticiparme a las cosas”.

En esa misma línea, uno de los líderes de este Independiente, manifestó “voy día a día, disfruto del lugar que yo elegí”. “Estoy orgulloso de este año que me tocó vivir en Independiente”, dijo para también agradecerle a los hinchas por el cariño. Además, y ante una consulta, desmintió un dato en relación a su transferencia: “La opción no es de un millón como dicen, es mucho menos”.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80