Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un escándalo total: así fue la Asamblea de Independiente

Enterate de todos los detalles.

Un escándalo total: así fue la Asamblea de Independiente

En la sede de Avenida Mitre 470, la Comisión Directiva de Independiente llevó adelante la Asamblea en medio de un contexto delicado.

Horas después de que la agrupación oficialista se expida mediante un comunicado, el avispero político se volvió a mover.

En la misma estaban presentes Hugo Moyano, Yoyo Maldonado, Daniel González y Atilio Bouza por parte de la actual Comisión Directiva. Ellos iniciaron la Asamblea como tal.

Todo se desmadró después. En la Asamblea en sí se aprobaron todos los tópicos, pero cuándo se fueron los dirigentes el clima se espesó.

El socio alzó aun mas la voz y la policía avanzó sobre ellos. Tiraron balas de goma, gases lacrimógenos y demás. Una vergüenza sin prescedente en nuestro club.

Avenida Mitre quedó con serias secuelas, pero por dentro nuestra sede no sufrió daños que es algo también muy importante.

La sede de Avenida Mitre es el punto de encuentro para esta Asamblea en Independiente.

La sede de Avenida Mitre es el punto de encuentro para esta Asamblea en Independiente.

Qué sigue en el mundo Independiente

Ya se suspendidó el partido con Atlético Tucumán. APREVIDE avisó que no están dadas las condiciones para que se juegue y por ende se postergó.

Parece poco importante, pero es que aunque estemos bastante lejos de la punta la realidad es que quedan muchas fechas en juego y además hay que sumar para jugar las copas del año que viene.

Luego se dará la otra reunión política del miércoles que viene. El miércoles 27 de este mes los referentes de las tres listas habilitadas se van a encontrar para continuar con el proceso electoral.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80